Coralita, aducándola para ser una gran puta
A esta perrita de 20 años, la comienzo a amaestrar para que en breve tiempo sea una máquina de dar placer al hombre, y parece ser que vamos por buen camino ya que a su juventud va comprendiendo lo que puede obtener económicamente si se porta bien.
Coral M.Z., la conocí en Yucatán, Mex., es la única de mis putitas que no tiene hijos, pero sí tiene novio, y la primera vez que fué a ofrecerme elotes preparados afuera de mi negocio ( ferretería), fué con el chico.
La siguiente vez que fué a venderme elotes y esquíes ya fué sola y ahí aproveché para tirarle el anzuelo; tengo predilección por las madres solteras, vendedoras de la calle , sean de comida o tianguistas, y empleadas domésticas.
Me agradan por su baja dificultad de convencerlas y sobre todo si son gorditas, ya que me fascina un culo gordo con celulitis leve y piernas gordas de igual manera con algo de celulitis. Mis favoritas son maduras, pero siempre hay excepciones.
Después de hacerle plática trivial durante unos días, comenzó a pasar más seguido a mi negocio y poco a poco comencé a insinuarle que si ella quisiera yo le podía ayudar económicamente si se portara un poquito mal.
Imaginé que se asustaría cuando le hice unos comentarios directos y vi que se asustó y enojó, pero para mi sorpresa después de una semana que dejó de pasar por el rumbo, regresó, y de ella salió a hacerme plática contándome entre otras cosas que ya había terminado con su novio.
Aproveché a invitarle una michelada( cerveza preparada), y entonces empecé a conocer lo putita que podía ser, ya que a la primera michelada y aprovechando que no había clientela en mi negocio, empezó el contacto de manos , el juego de manos que rápido pasó a tomarla de la cintura y discretos arrimones de verga.
Tomamos una segunda bebida y al pedir permiso de pasar al sanitario que estaba en mí bodega , ya la estaba yo esperando para atacar, y así sucedió.Apenas salió y la coloqué contra la pared y fué un huracán de besos, y mientras ella me decía que porfavor parara, al tiempo que me correspondia con su boca y sus jadeos.
Le puse una mano en mi verga , inicialmente la quitó, pero después de uno besos en el cuello, y yo diciéndole al oído: " déja que te ayude con un billete, no pasa nada, solo hazme sentir rico con tu boca unos minutos". Y ahí inició su carrera como zorra, ya que me empezó a acariciar con su mano temblorosa la verga, para después sentarla en un silla y esto sucedió:
Intenté quitarle la blusa y bajarle el pants pero no accedió, sin embargo me divertí con su boca durante unos 15 minutos, ya que no sabía si ya había gente afuera de la bodega, así que comencé a bombear duro su boca, en lo que sacaba un billete de mi cartera y se lo puse en una mano, ella lo apretó sin dejar me mamar, y cuando estaba apunto de soltarle la leche le dije que ella podía ganarse los billetes que quisiera siempre y cuando me complaciera.






Comentarios
Publicar un comentario