2o. Mi primo está obsesionado con la señora que le renta habitación
Mi primo El Muecas sigue con su filantrópica misión de espiar a su casera, la señora que le renta un cuarto en su amplia casa, mientras termina sus estudios universitarios en otra ciudad.
Como había comentado con anterioridad, él tiene la firme sospecha que la señora Maria anda de golfa con más de un hombre fuera de su hogar, y de igual manera piensa que su marido sabe de eso o se hace el disimulado.
La señora ya está cerca de los sesentas, pero vemos en las fotografías que tiene aún un culo exquisito y más aún tiene un plus el hecho de que usa tanga de hilo muy frecuentemente.
Entiendo la obsesión de mi primo, ya que aunado a esto, le gusta enseñarlas entre los inquilinos en su hogar, y en la calle a los desconocidos. Me cuenta El Muecas que ya en dos ocasiones ha acompañado ya al matrimonio a hacer compras al supermercado, y que la golfa veterana le encanta pasearse entre los hombres con sus tangas y legginss, y que busca cualquier pretexto para agacharse o empinarse frente a ellos.
Aquí la segunda parte de fotos, comentarios serán bienvenidos y estimularán a mi primo para que continúe con su labor de espiar a esta zorra añosa.















Comentarios
Publicar un comentario