2o. Llega tía segunda de U.S.A.; casi diario le dedico una chaqueta

 Mi tía Belen, divorciada por supuestamente serle infiel a su esposo cuando vivía en Estados Unidos, actualmente deportada y viviendo en casa de otra tía. Tiene unos días que recién llegó y desde el primer día que la vi  y aún sin reconocerla creí que era una zorra cualquiera en horario laboral.

Con solo ver su comportamiento y su manera de vestirse me di cuenta que no eran rumores y que efectivamente era una golfa que no puede estar en su hogar conforme con una verga, sino que seguramente le habría sido infiel muchísimas veces y con varios hombres distintos a su esposo.

Y parece ser que llegó aún más desenfrenada de regreso al pueblo, y lejos de comportarse como una señora de respeto se nota que anda buscando tener sus agujeros ocupados  y llenos de leche, ya que la he visto en la calle buscándose exhibir.

En una ocasión la acompañé a un asunto a las oficinas del gobierno, me sirvió para que en el camino en el coche platicáramos y entrara en confianza, a ver si logro que me cuente de algo acerca del sexo, de alguna aventura suya, o de plano tener algún acercamiento  muy cercano.

Le he dejado entrever que yo estoy dispuesto de acabar en la cama con ella, pero apenas de una manera muy sutil, aún no me animo a ser más agresivo, en cierta manera aún no hay esa confianza y temo su reacción.

Bueno, entonces fuimos a las oficinas y noto que siempre usa tangas, ya sean cacheteras , de encaje o de hilo, y le gusta que se note porque usa libras y mallones muy ajustados e incluso algunos que se transparentan en el sol, se los acomoda a cada rato procurando que se le vean lo más entallado posible,y en la calle obviamente casi todos los hombres se la quieren coger con la mirada, incluso ví que dos hasta se sobaron la verga encima de la ropa y a ella eso no le incomoda.

Sentí algo raro , a la vez me apena, a la vez me excita, a la vez sentí como si yo fuera su marido exhibiéndose, o al menos la mayoría que nos vió en la calle juntos eso creería.

Y su comportamiento con los hombres es de mucho coqueteo, es decir, les da entrada a todos, lo mismo se sonreía con el vigilante que con los licenciados , igual con los vendedores de la calle.

Siento que he logrado un ligero avance, porque ocasionalmente me dice cosas como: Ay sobrino estoy muy preocupada por tal y tal..! Y me toma fuerte del brazo y una ocasión hasta me abrazo de repente, pero hasta ahí y no más.

Mientras tanto, yo aprovecho cualquier momento para capturar su sabroso culo que seguramente muchos ya han probado.

Espero comentarios y opiniones de cualquier tipo, si son mis suscriptores o seguidores, puedo enviar fotos especiales y exclusivas.
















Comentarios

Entradas más populares de este blog

MI madrina; de niño me daba bolo,ahora me da las nalgas.

Coralita, aducándola para ser una gran puta

Una de mis golfas; vendedora de empanadas de 47 años